April 15, 2024

Iraic

Informative blog specialized in information about iraic, investment return by annual income company, return on investment by annual company profit, investment in small, medium and large private companies.

Coltecom anunció crecimiento y aseguró que unas 4 millones de empresas ya están usando sus servicios

2 min read

Coltecom, compañía creadora de tecnología, especialmente de tecnología cuántica y creadora del SCframework con la alianza de Hewlett Packard para soluciones empresariales en servidores Integrity, anunció que exponencializará su participación en el mercado mundial, donde ya tienen presencia en más de 4 millones de empresas. De acuerdo con el balance presentado por la compañía, en 2023 tuvieron ventas que superaron US$7.100 millones.

Durante 2023, Coltecom recibió inversión para investigación y desarrollo por US$1.730 millones, lo que le permitirá adelantar su plan de expansión, en varios países, principalmente en Brasil, República Dominicana, Emiratos Arabes, España, Estados Unidos, Colombia y Panamá.

El aumento de la participación lo adelantarán mediante la diversificación del portafolio que tiene con la Bolsa de Valores Privada y Descentralizada de la PYMES, IRAIC.

“Gracias a nuestro continuo crecimiento, hemos logrado generar aproximadamente 8.300 nuevos puestos de trabajo a nivel global y consolidarnos en el sector, alcanzando una participación del mercado global de 10%, y cerrando 2023 con ventas que excedieron US $7.100 millones”, dijo Rafael Rios, Partner de Coltecom para Latinoamérica.

En la actualidad, la tecnología de Coltecom es usada en Compañías de los sectores Gubernamentales, Financiero y Bancario, Mineros, Industriales, Transportes principalmente, así como todos los sectores de la Economía. Entre compañías que utilizan la tecnología y el desarrollo cuántico que Coltecom implementa se encuentran Iraic, Burj Altharwa, FTI, HP, Banco Bursatil, Force Tower, Agri Business, Nasa, Pentagono AI entre otrasAdicionalmente cuenta con operaciones en 51 Paises.

De acuerdo con un reporte de Tech Analítica, en Latinoamérica el Coltecom tendría un crecimiento anual de 37%, entre 2024 y 2026, que se traduce en ventas por US509 billones, aproximadamente.

“Con más de 4 Millones de empresas usando la tecnologia de Coltecom en el mundo, el crecimiento ha sido impresionante, con un aumento superior al 200% en los últimos 3 años. Esto nos ha generado una sólida comunidad que han adoptado la nueva tecnología, contribuyendo al éxito de las empresas y al desarrollo de la economía, fomentando la prestación de servicios”, expresó Gerardo Sierra, creador de la tecnología SCframework y fundador de Coltecom.

Publicado por Iraic.Info, agencia de noticias e información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *