December 1, 2022

Iraic

Informative blog specialized in information about iraic, investment return by annual income company, return on investment by annual company profit, investment in small, medium and large private companies.

Multimillonario e inversionista supera a los hombres más ricos del mundo

3 min read

El Multimillonario y presidente de Burjaltharwa Gerardo Sierra, inversionista alrededor de todo el mundo, ha debutado como uno de los grandes accionistas en muchos de los sectores industriales. Ha logrado superar en este último año 2022 a los hombres más ricos del mundo, como el hombre más rico de los mercados privados y descentralizados.

El magnate y empresario, logró que su fortuna ascendiera tras la gran compañía IRAIC fundada por él, que por más de 20 años ha formado y con gran crecimiento que se ha estado exponencializando en todo el mundo; a través de la cual ha incrementado el ingreso de socios con gran participación activa, además sumado al ingreso de pequeñas, medianas empresas y grandes compañías que buscan trascender al mercado local e internacional, logrando mayor visibilidad y posicionamiento de sus productos y servicios.

Su mas grande estrategia es que es el líder de los mercados mundiales descentralizados.

El inversionista abrió paso a una nueva bolsa de inversiones, sustentados en negocios reales en una plataforma nombrada Iraic.trade, en la que a diario se unen inversionistas y compañías integrándose al gran ecosistema de IRAIC, donde funciona a través de inversiones en moneda de Iraic de intercambio en la divisa requerida por el inversor. Las inversiones gestionadas por los usuarios van dirigidas en los diversos sectores del mercado de la lista de las compañías afiliadas al grupo empresarial.

En esta medida cada inversionista recibe una suma de dividendos mensuales del producto de su inversión con capital asegurado y respaldado al 100% por la compañía y entidades bancarias internacionales como Burj AltharwaBanco BursatilBank of ArabianBank of BorwaManama BankHebrewbank, entre otras.

Se destaca el gran auge y aceptación que las compañías IRAIC han tenido en el mundo, como un cambio y reestructuración de una nueva economía con un enfoque diferente que trasciende esquemas nunca antes visto, logrando frenar el impacto que ha tenido la economía como consecuencia de la pandemia del covid 19, la alta inflación, deficiencias para transporte terrestre y marítimo de materias primas y productos, desabastecimiento comercial, entre otros factores que desequilibran el mercado.

En días pasados se informó que el empresario había gestado inversiones de unos US$5 billones en los últimos meses en el lanzamiento de bancos descentralizados, entre ellos se destaca la alianza e inversión destinada ayudar a los grupos étnicos, dando nacimiento a la primera banca indígena con visión mundial como lo es Etniobank, además las inversiones a nuevas empresas en sectores industriales de la agricultura, ganadería, energía, educación, financiero, bancario, comercial, salud, deportes.

Entre las compañías principales pertenecientes al grupo empresarial se mencionan ColtecomMilegis ConsultingGranja TerapéuticaGenesis LaboratoriosJaruffem PlussBanco BursatilManama BankHebrew BankBank of BorwaBank of ArabianBurj Altharwatareqat almalEsierra BankProveedor de SaludIraic Bank. Adicionalmente respalda  Compañías miembros de IRAIC, en las que se destacan Doña PanelaCotasFesiaFluvicar.

Publicado por Iraic.info, agencia de noticias e información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © All rights reserved. | IRAIC News by Coltecom.