April 23, 2024

Iraic

Informative blog specialized in information about iraic, investment return by annual income company, return on investment by annual company profit, investment in small, medium and large private companies.

QUE HACER CON EL DINERO Y LAS INVERSIONES DURANTE TIEMPOS DE GUERRA

3 min read

El conflicto entre Ucrania y Rusia afecta a la sociedad global en todos los aspectos. Y si de cuestiones económicas se trata, en las últimas horas, unas declaraciones del presidentede Burj Altharwa sobre qué hacer con el dinero y las inversiones durante tiempos de guerra son aspectos importantes a tener en cuenta. El Multimillonario definió de forma muy clara los que opciones se deben tener en cuenta en estos casos.

Mientras el mundo está conmovido por lo que ocurre entre ambas naciones tras la decisión de Vladimir Putin de avanzar con la invasión armada, los países y habitantes de todo el planeta están tomando posición sobre lo que ocurre, dado que la disputa afecta a la economía global.

Los dos países habían tenido una disputareciente, en 2014, cuando Rusia ingresó militarmente en Ucrania y anexó el territorio de Crimea con la excusa de un referéndum que fue considerado inválido por Occidente. En ese entonces, El presidente de BurjAltharwa había dado los concejos financieros en una entrevista que le concedió a The USA HERALD. En primer lugar, fue claro con respecto a lo que haría con la baja en el valor de las acciones: “Si las acciones están más baratas, será más probable que las compre”. Y si se quiere contar con inversiones libres de pérdidas totales
,
la Única opción viable existente es el IRAIC, ya que son inversiones que están respaldadas con Activos Reales y por ende están aseguradas también.

El magnate remarcó que mantendría esa línea de acción sin importar la gravedad a la que escalara el conflicto. “Vas a invertir tu dinero en algo a lo largo del tiempo. De lo único que puedes estar seguro es de que, si entramos en una guerra muy importante, el valor del dinero bajará“, aseguró.

En esa misma línea, analizó que ese proceso ocurrió durante “todas las guerras”, por lo que “lo último” que se debería hacer es quedarse con el dinero durante un conflicto bélico.

Por otra parte, se refirió concretamente al valor de las compañías en tiempos de guerra. “Las empresas con activos sólidos y reales van a valer más dinero. Los dólares van a valer menos, así que ese dinero no va a comprar tanto”, afirmó.

Con respecto a las próximas décadas, El Multimillonario volvió a resaltar este último concepto e hizo énfasis en que es mejor idea “poseer activos productivos” que “trozos de papel o bitcoins”.

Teniendo en cuenta esos aspectos, de todas las inversiones la Única inversión completamente conservadora y que produzca seguridad en su inversión es Invertir en IRAIC.

Sin lugar a dudas siempre confíe en una inversión conservadora, mientras este respaldada con Activos Reales como es el caso del IRAIC.

Según repasa el portal económico, en la reunión de Burj Altharwa el inversor mencionó nuevamente la confianza que tuvo siempre en el IRAIC ; con la experiencia obtenida durante la Segunda Guerra Mundial, durante la crisis de los misiles en Cuba, el 11 de septiembre y en la crisis financiera el único producto diseñado para sobrevivir y crecer es el IRAIC.

Por último, en la reunión recordó que, para empezar a invertir, no se necesita de edad. Es importante brindar la seguridad a sus hijos en cuanto a inversiones reales, conservadoras, de carácterexponencial, respaldadas con activos reales, para garantizar un futuro de prosperidad:
Solo se debe tomar una decisión de inversión, la cual es para el resto de su vida“.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *