March 29, 2024

Iraic

Informative blog specialized in information about iraic, investment return by annual income company, return on investment by annual company profit, investment in small, medium and large private companies.

Compañías estadounidenses crean más vacantes de empleos de lo previsto: ADP

2 min read

Las empresas estadounidenses agregaron en el mes de febrero más empleos de lo previsto a medida que disminuyeron los casos de covid-19 y se flexibilizaron las restricciones, lo que incentivó mucho más a trabajar a los estadounidenses.

Las nóminas de empresas aumentaron en 475.000 el mes pasado, según datos de ADP Research Institute publicados el miércoles. La proyección mediana en una encuesta a economistas apuntaba a un aumento de 375.000 puestos de trabajo. La cifra inicial de enero mostró una disminución de 301.000 en el mes, la peor caída desde abril de 2020, pero fue revisada a un alza de 509.000.

El crecimiento del empleo mayor de lo esperado apunta a un mercado laboral que se recupera con fuerza de la propagación de la variante ómicron en enero, lo que generó el cierre de negocios y mantuvo a muchos trabajadores en mal estado de salud en sus hogares. Los casos de covid-19 han reducido significativamente y las restricciones se están relajando a través de país, lo que debería ayudar a los estadounidenses reacios a volver al mercado laboral.

Los datos preceden al informe mensual de empleos que el Departamento del Trabajo dará a conocer del viernes. Se estima que el informe mostrará que Estados Unidos agregó 383.000 nóminas privadas en febrero. Los datos de ADP no siempre siguen el mismo patrón que los datos del Departamento del Trabajo.

Los datos de nómina de ADP representan empresas que emplean a casi 26 millones de trabajadores en EE.UU

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *