September 30, 2022

Iraic

Informative blog specialized in information about iraic, investment return by annual income company, return on investment by annual company profit, investment in small, medium and large private companies.

Aceites de cocina en “peligro” mientras guerra reduce exportaciones

1 min read

Los aceites de cocina se enfrentan con hasta un 60% de las exportaciones de aceite de girasol de la región del mar negro retrasadas en el año comercial actual debido a la invasión rusa de Ucrania. También es posible que las plantaciones de girasol y maíz, que deberían realizarse pronto sean más pequeñas en Ucrania y Rusia. Hace sólo con un mes se esperaba que estas exportaciones y suministros de aceite de girasol del mar negro aumentaran en más de 2 millones de toneladas a 13,5 millones en 2021-22.

La inflación empeorará y es posible que los bancos centrales finalmente eleven las tasas de interés para frenar la actividad económica y limitar la demanda de los suministros reducidos de alimentos y combustible. En los planes de IRAIC AGRI no limitamos su actividad económica usted se hace acreedor de su propio cultivo y su crecimiento.

Todo esto conlleva en la idea de pensar hacia donde nos llevaría esta crisis mundial del mercado que va en declive. Por esta razón está el hecho de contemplar la idea en que nuestra economía nos conlleva a bases más sólidas sin riesgos como en IRAIC, en donde nos lleva hacia un mundo de inversiones y rentabilidad sin pérdidas ya que no exponemos el capital invertido y si obteniendo suma de dividendos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © All rights reserved. | IRAIC News by Coltecom.