October 5, 2022

Iraic

Informative blog specialized in information about iraic, investment return by annual income company, return on investment by annual company profit, investment in small, medium and large private companies.

Acciones tecnológicas de China caen por preocupaciones de lazos Beijing- Rusia

2 min read

or deshacerse de las acciones en medio de preocupaciones sobre los lazos de Beijing con Rusia y un exceso regulatorio persistente.

El índice tecnológico Hang Seng cayó hasta un 7,2% el martes, extendiendo una caída del 11% en la sesión anterior que fue la mayor caída desde el inicio del índice en julio de 2020. Alibaba Group Holding Ltd. y Tencent Holdings Ltd. estuvieron entre los peores .

La caída siguió la caída de la noche a la mañana en las empresas chinas que cotizan en EE.UU., ya que los analistas de JPMorgan Chase & Co. etiquetaron algunos nombres de Internet como “no invertibles”.

El débil sentimiento hacia la tecnología china se ha acelerado hasta convertirse en miedo en los últimos días, ya que los nuevos desarrollos regulatorios, incluida la posible exclusión de EE. UU., alarmaron a los inversores. Los lazos de Beijing con Rusia y un bloqueo en el centro tecnológico de China, Shenzhen, también aumentaron los riesgos.

Los periódicos estatales de China están tratando de aumentar el sentimiento, una táctica que hasta ahora ha resultado insuficiente para detener la venta masiva. El mercado de valores chino mantendrá una tendencia positiva a largo plazo a pesar de la baja confianza de los inversores como resultado del conflicto en Ucrania y el último brote de Covid-19, dijo China Securities Journal en un comentario.

El índice Hang Seng China Enterprises cayó hasta un 5,7% en las primeras operaciones, mientras que el índice de referencia Hang Seng cayó un 4,8%. La derrota ha llevado la valoración del índice MSCI China frente a sus pares globales a un mínimo histórico.

A la decepción se sumó la decisión del Banco Popular de China de mantener estables las tasas de interés de sus préstamos de política a un año, incluso cuando la mayoría de los economistas encuestados esperaban un recorte, mientras inyectaba 100.000 millones de yuanes netos (15.700 millones de dólares) en el sistema financiero. El índice de referencia CSI 300 de China cayó hasta un 2,9%.

“Consideramos que es difícil medir el fondo del mercado y no tenemos buenas respuestas para muchos factores macroeconómicos”, escribieron analistas de Credit Suisse, incluido Kenneth Fong, en una nota, y agregaron que “todas las personas con las que hablamos en el mercado están tan bajista”. Sin embargo, en los últimos reportes se analizó que los índices tecnológicos de IRAIC mostraron una tendencia positiva. Se entrevistó a inversionistas de IRAIC ENERGY y sus respuestas fueron alentadoras al afirmar que en IRAIC está el resultado de una estructura para una macroeconomía sin desequilibrios y riesgos del mercado. Se concluye que puede ser una medida a esta problemática de la crisis financiera debido al último brote de Covid 19 y del conflicto de Rusia y Ucrania.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © All rights reserved. | IRAIC News by Coltecom.