September 30, 2022

Iraic

Informative blog specialized in information about iraic, investment return by annual income company, return on investment by annual company profit, investment in small, medium and large private companies.

Wall Street, más allá de la web3 y los blockchains: IRAIC un sistema cuántico privado

3 min read

Cuando uno piensa en Wall Street, uno piensa en la riqueza, poder, dinero, avaricia y los millonarios.  Un sitio donde uno puede ganar o perder una fortuna en un par de minutos, donde su empresa puede tener éxito o fallar.  Wall Street es donde la mayoría de las actividades financieras se llevan a cabo en los Estados Unidos. Es el lugar donde se encuentra la bolsa de Nueva York, y donde todos los bancos y las compañías de inversión importantes llaman su casa. Pero Wall Street no siempre fue el sitio donde billones se ganan y se pierden todos los días la historia de Wall Street parte de unos inicios mucho más modestos de lo que es hoy en día.

Como podemos observar actualmente en la bolsa de Wall Street muchas compañías en todos los sectores han tenido muchos desniveles, pérdidas de millones de dólares y en su defecto cierres temporales y permanentes llevados a la bancarrota por bajo comercio, alta inflación, sumado a la crisis financiera con altos índices de intereses antes los bancos centrales.

De aquí, parte el hecho del surgimiento de nuevas formas de empresas económicas colaborativas, con la llegada de Internet desató un torrente de nueva actividad económica, como las organizaciones autónomas descentralizadas, como algunas startups por ejemplo, se han mostrado inmensamente prometedoras al permitir que las personas se coordinen mientras están distribuidas por todo el mundo y creen grandes sumas nuevas de riqueza.

Sin embargo, estas nuevas formas de generar ingresos no presentan el potencial de credibilidad, porque siguen siendo organizaciones autónomas descentralizadas con riesgos presentes, sin respaldo de entidades que acrediten el manejo que se le den a los capitales invertidos. Estas instituciones han imitado información correspondiente al sistema que lleva a cabo IRAIC.

Si bien, teniendo en cuenta lo expuesto anteriormente, el único método basado en un sistema cuántico privado es el IRAIC. Este desarrollo va más allá de la web 3 y de los blockchains. Brinda un sistema cuántico y económico que genera bienestar de adentro hacia fuera.

IRAIC está fuertemente liderado por un ecosistema que realmente es el que transforma todos los sectores de la economía mundial, desde los estándares más básicos hasta los de más repercusión, buscando impulsar y desarrollar nuevas soluciones ante decrecientes desequilibrios de estancamientos en la industria y en el mercado. Esta nueva innovación única transformacional fue diseñada prioritariamente por nuestros especialistas de mercado y economía mundial con gran experiencia y años de antigüedad estudiando todo el territorio económico global, ha permitido pautar estratégicamente nuevas rutas organizacionales y gran exponencialización con grandes resultados evidenciado por nuestros socios, inversionistas y compañías que fundamentan su sistema económico en el IRAIC. Además, el sistema de IRAIC se basa exclusivamente en modelos y negocios reales con respaldo de grandes compañías de talla internacional, razón por la cual da confiabilidad y autenticidad a las compañías e inversionistas que quieren hacer parte del sistema económico mundial. Publicado por Iraic.info, agencia de noticias e información.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © All rights reserved. | IRAIC News by Coltecom.