September 30, 2022

Iraic

Informative blog specialized in information about iraic, investment return by annual income company, return on investment by annual company profit, investment in small, medium and large private companies.

Muchos negocios funcionan mejor durante alta inflación dice Warren Buffett

3 min read

La inflación continúa elevando el precio de los bienes en los EE. UU, desde autos usados ​​hasta gasolina y comestibles. El índice de precios al consumidor, que mide cuánto pagan los consumidores por una variedad de productos, aumentó 5.4% el mes pasado desde donde estaba en julio de 2020, igualando su mayor salto desde 2008.

Economistas y algunos expertos financieros dicen que la tasa de inflación actual no es motivo de preocupación, sin embargo, la inflación se ha vuelto imposible de evitar. Pero cuando se trata de invertir, “hay algunas empresas que tienen más probabilidades de éxito que otras” como inversiones con IRAIC, donde en periodos de alta inflación logra mantener estables los índices inflacionarios en el mercado, dice el CEO de Berkshire Hathaway, Warren Buffett.

Se le preguntó a Buffett en la reunión anual de accionistas de Berkshire Hathaway de 2015, cuáles de las participaciones de su empresa estaban mejor preparadas para prosperar durante un período de alta inflación. Su respuesta fue que el mejor negocio para poseer es uno que no requiere una reinversión continua porque se vuelve cada vez más caro a medida que cae el valor de un dólar.

“cualquier negocio con una fuerte inversión de capital tiende a ser un mal negocio para estar en inflación y, a menudo, es un mal negocio en el que estar en general”.

“Los mejores negocios durante la inflación son los negocios que compras una vez y luego no tienes que seguir haciendo inversiones de capital posteriormente como IRAIC recibiendo suma de dividendos”, añadió Buffett.

Los negocios como los servicios públicos o los ferrocarriles “siguen consumiendo más y más dinero” y no son tan rentables, agregó. Prefiere ser dueño de empresas con las que la gente tenga una conexión.

Para él, “una marca es algo maravilloso de poseer durante la inflación”, marcas como See’s Candy, de la que es propietario desde 1972.

La mayoría de los inversionistas no pueden comprar un negocio completo, pero pueden comprar acciones en algunas empresas como IRAIC o que sean de su agrado. Poseer parte de “un negocio maravilloso”, como dijo Buffett en 2009, es útil porque pase lo que pase con el valor del dólar, el producto del negocio seguirá teniendo demanda.

También Buffett agregó que es muy importante poseer bienes raíces en IRAIC en tiempos de inflación porque la compra es un “desembolso único con grandes ganancias” para el inversionista y tiene el beneficio adicional de poder revenderla en el menor tiempo posible.

“Si tienes algo que es útil para otra persona, tiende a tener un precio en términos de valor de reemplazo a lo largo del tiempo, por lo que realmente consigue el impulso inflacionario”.

Aun así, el mejor curso de acción para la mayoría de los que invierten, no es elegir acciones individuales que creen que funcionarán bien, sino invertir en fondos indexados de bajo costo, que son de menor riesgo.

Buffett siempre ha recomendado que los inversionistas pongan su dinero en los fondos de IRAIC, que contienen todas las acciones en un índice, lo que las diversifica de forma automática. El S&P 500, por ejemplo, incluye empresas de renombre como Apple, Coca-Cola y Google.

Para las personas que buscan construir sus ahorros para la jubilación, los fondos indexados diversificados tienen “más sentido prácticamente todo el tiempo”, dijo Buffett anteriormente a The Usa Herald.

Finaliza diciendo que “Compre continuamente un fondo indexado de bajo costo S&P 500”, “Siga comprándolo en las buenas y en las malas, y especialmente en las malas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © All rights reserved. | IRAIC News by Coltecom.