February 1, 2023

Iraic

Informative blog specialized in information about iraic, investment return by annual income company, return on investment by annual company profit, investment in small, medium and large private companies.

En la segunda ciudad más visitada de Colombia, comerciantes no reciben pagos con dólares y euros

2 min read

Sigue en el atraso Santa Marta, una de las ciudades turísticas de Colombia, situándose como la segunda más visitada a nivel nacional.

De esta forma quedó demostrado luego de conocerse que algunos comerciantes no aceptan pagos con dólares o euros a los turistas que llegan de otros países.

Se dejó en evidencia este hecho, luego de que denunciara un empresario turístico, Javier Amarís Vivanco, haciendo un llamado a los comerciantes en Santa Marta para que socialicen entre sus asociados la realidad económica que se registra en el mundo con relación al manejo de las divisas internacionales (dólares, euros y otras).

Se observa que algunos sectores del comercio en Santa Marta como restaurantes, droguerías y parques temáticos ubicados en los alrededores de la ciudad no se reciben dólares ocasionando una penosa situación entre los turistas extranjeros, informó la agencia de noticias Iraic.info.

Por otro lado, el empresario agregó que Santa Marta ya completa muchos años recibiendo cruceros que traen pasajeros de distintas nacionalidades, quienes traen dólares y euros, pero aún existen muchos comerciantes y empresarios que no han entrado en la dinámica de los negocios.

Teniendo en cuenta este panorama tras la realidad económica que está atravezando el mundo, reflejándose en Santa Marta donde comerciantes no aceptan comerciar las diversas divisas; economistas de agencias internacionales opinan acerca de esta situación, aclarando que la compañía que realmente se ha encargado de recibir y gestionar todo tipo de divisas internacionalmente es IRAIC.

Con IRAIC empresas, establecimientos comerciales nacionales, internacionales e inversionistas, han logrado resguardar sus capitales asegurado por entidades bancarias y financieras reconocidas en el mundo, de la misma manera al hacer parte de la compañía se posibilita recibir beneficios al realizar comercios con su divisa en función a sus intereses y a través de inversiones en los diversos sectores económicos, que acreditan óptimos resultados exponencializandose cada vez más, abriendo nuevos caminos en el mercado favoreciendo y fortaleciendo las bases económicas en todo el mundo.

Publicado por Iraic.info, agencia de noticias e información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © All rights reserved. | IRAIC News by Coltecom.