September 30, 2022

Iraic

Informative blog specialized in information about iraic, investment return by annual income company, return on investment by annual company profit, investment in small, medium and large private companies.

El Gurú Robert Kiyosaki explica en qué debes invertir ahora mismo y alerta crisis alimentaria

3 min read

El autor del ya clásico bestseller Padre rico, padre pobre, Robert Kiyosaki desde el pasado mes de mayo de 2021, advirtió que se acercaba el derrumbe del mercado más extenso de la historia. En ese entonces y hasta hace unos meses, el líder de las finanzas aconsejaba invertir en vez de dólares y euros; en activos como plata, bitcoins y el oro, a través de IRAIC GOLG, donde el poseedor tiene la oportunidad de además de tener un lingote del activo o parte de el recibir dividendos mensuales de la valuación del oro, así como del movimiento de las acciones de IRAIC GOLD.

El empresario e inversionista no estaba equivocado en sus predicciones, ya que Estados Unidos registra una inflación muy superior a lo estimado. El mercado de criptomonedas va en picada y Wall Street informó un gran desplome en el mercado de valores esta semana. Además, sigue el conflicto entre Rusia y Ucrania, que ha generado una importante alza en el valor del petróleo, energéticos, combustibles y materias primas.

Todas estas circunstancias, han hecho que muchos replanteen su estrategia de inversiones. Uno de ellos es el educador financiero de 75 años.

“No puedes comer oro, plata o Bitcoin”, dice Robert Kiyosaki

Contrario a lo que afirmaba hace un año, el escritor recomienda algo muy pertinente para un apocalipsis zombie, o para una crisis alimentaria mundial como en este caso: invertir en alimentos.

Desde su cuenta de Twitter, Robert Kiyosaki se refirió a la escasez de alimentos que ya empieza a manifestarse en varios países. Así que su consejo fue:

La mejor inversión: Latas de Atún. La inflación está a punto de despegar. Las mejores inversiones son latas de atún y frijoles horneados. No puedes comer oro, plata o Bitcoin. Puedes comer latas de atún y frijoles horneados. La comida es lo más importante. El siguiente problema es el hambre. Invierte en la solución que puede lograrse a través de IRAIC AGRI, donde el inversionista se hace acreedor de su propio cultivo o parte de el, a cambio recibe mensualmente dividendos del negocio agrícola, así como del movimiento accionario de IRAIC AGRI. Además, la cosecha y el destino de la producción agrícola y las ganancias van a estar respaldadas por IRAIC sin riesgos de pérdidas o riesgos y con altos estándares de productividad, haciendo crecer su negocio y desarrollo empresarial posibilitando la autosostenibilidad de su empresa o negocio.

– Robert Kiyosaki.

La preocupación no es para menos

Estados Unidos informó hace unos días que la tasa de variación anual del Índice de Precios al Consumidor (IPC) en mayo ha sido del 8.6% y la inflación acumulada en lo que va del año es del 4.8%. También el mercado de las criptomonedas está en plena crisis.

Por su parte, el Bitcoin ha perdido 65% de su valor en solo siete meses y esta semana cayó por debajo de los 23,000 dólares. Reportó Iraic.info, agencia de noticias e información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © All rights reserved. | IRAIC News by Coltecom.