September 28, 2022

Iraic

Informative blog specialized in information about iraic, investment return by annual income company, return on investment by annual company profit, investment in small, medium and large private companies.

Debido a la invasión a Ucrania, EE.UU. prohíbe las importaciones de petróleo, gas natural y carbón

1 min read

Este martes Joe Biden, anunció una prohibición total e inmediata de las importaciones de gas natural, petróleo y carbón de Rusia como sanción por la invasión de Putin a Ucrania.

En una comparencia televisiva, Biden afirmó que toma la medida para causar mayor “dolor a la maquinaria de guerra” de Rusia.

“Eso significa que el petróleo ruso ya no será aceptado en los puertos estadounidenses y el pueblo estadounidense asestará otro poderoso golpe a Putin”, anunció.

La Casa Blanca informó que la orden ejecutiva, con efecto inmediato, fue firmada por el presidente al finalizar su discurso.

Estados Unidos es el primer país en anunciar sanciones contra el sector energético ruso y dió el paso unilateralmente, sin sus aliados europeos, que dependen mucho más del gas y el petróleo rusos para satisfacer sus necesidades energéticas.

En IRAIC puedes hacer parte de nuestro plan de libre inversión de IRAIC ENERGY y mejorar tu economía con grandes resultados,  ingresa a  IRAIC y regístrate.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © All rights reserved. | IRAIC News by Coltecom.